lunes, 30 de julio de 2012

Les Inéductables


Los próximos  sábados 28 de julio y 4 de agosto a las 20,30 horas en el Auditórium de Cap Vermell (Cala Ratjada) se presentarán  Les Inéductables un proyecto colectivo que reúne a varios artistas  coreográficos  internacionales.


Les Inéluctables es un proyecto colectivo que reúne varios artistas coreográficos bajo la dirección de Florence Augendre. De proveniencia belga, donde los artistas se involucran y comparten un fuerte interés en crear puentes culturales y cooperaciones artísticas dentro y fuera del país, ha desarrollado su trabajo durante varios años y  posteriormente  ha ampliado su experiencia internacionalmente.


Juan Benítez (Be/Es), Eleanor Campbell (Be/Au), Nelle Hens (BE), Dorothé Depeauw (BE), Ian Garside (UK), Ana Cristina Velasquez (Colombia/NL), Jean-Marc Deladoey (Es) y Florence Augendre (FR/BE) están invitados a realizar una residencia en el Centro Cultural de Cap Vermell (Cala Ratjada) durante la cual realizarán una investigación artística.

Esta residencia sirve como investigación para confrontar y cuestionar temas tanto sociales como existenciales y teológicos. La pregunta  de la identidad formulada tanto como una ventaja individual y colectiva es un pivote central de nuestra búsqueda.

El público tendrá la ocasión de descubrir su  trabajo basada en composición espontánea e instantánea. Se han  inspirado  en las fronteras sutiles y finas entre ficción y realidad, los deseos y los sueños, fuerza y vulnerabilidad. 


Después de la performance  en el interior,  Les Inéluctables invitarán al público a compartir una experiencia en el exterior “in situ”.
Así que ya sabéis ¡ a verlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario